logo

Como Descargar Super Nintendo Para PC (106 Juegos Clasicos)

Hot Games

Hotline

Como Descargar Super Nintendo Para PC (106 Juegos Clasicos)



Link: http://sh.st/dx7Sz ,
como descargar o bajar super nintendo para tu PC .bueno aqui encontraran juegos como TODO MARIO BROSS LA 1,2,3 , MARIO KART , MARIO WORLD , POWER REANGERS , TOPGEAR (carrera de carros) , BOMBERMAN 2 Y 3 , PAC MAN , ZOMBIES , BATMAN , SPIDERMAN , MEGAMAN , SONIC , STREE FIGHTER , DRAGON BALL Z , ........, ETC , AGARRAN CON WINDOWS XP , VISTA Y 7
pregunta y respuesta rasonable de los problemas que a veces ocurren:
hola, me acabo de descargar el emulador, y esta genial, gracias por el video de como descargarlo, pero tengo 2 preguntas que hacerte wilson y espero que me respondas en cuanto veas mi mensaje.
1- los juegos del emulador se ppusieron rapidisimos, y no se como poner la velocidad normal, me podrias ayudar.
2- me puedo bajar mas juegos del snes de otros lugares y podran correr normalmente con el emulador que me baje gracias al link ke pusiste? o solo puedo jugar los juegos que trae ( el emu)?
Respuesta:
@xxREYDELCAOSxx , hola amigo respondiendo a tu pregunta , la 1- pues a la mayoria le pasa , esque cuando uno va jugando con el teclado , erroneamente presionan una tecla , que es la tecla : "+" (sumatoria) , que cuando presionas esa tecla se aumenta la velocidad , y para contrarestar esa velocidad , tienes que presionar la tecla : "-" (resta) , y ya tu adecuas la velocidad a tu gusto.
2- claro , te puedes bajar mas roms para el emulador , hay varias paginas o pon en google : roms para snes.

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.