logo

Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo

Hot Games

Hotline

Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo


¡Esta es la época más Smash de todo el año! El juego para portátil Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y la versión en alta definición Super Smash Bros. for Wii U forman un equipo perfecto, y gracias a nuestra Promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo, aún hay más razones para apuntarse a las dos batallas.
Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos regalos muy especiales: un CD exclusivo y el personaje adicional Mewtwo.
CI16_WiiU_SuperSmashBrosForWiiU_Soundtrack.png
El CD doble "Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection" contiene 72 temas extraídos de las versiones para consola portátil y doméstica. Esta recopilación musical solo está disponible a través de esta promoción y solo para aquellos participantes que cumplan los requisitos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).
CI7_Promo_CrossCF_Mewtwo.jpg
Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán incorporar al poderoso Mewtwo a su selección de luchadores solicitando dos códigos de descarga gratuitos: uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. Los códigos de descarga gratuitos para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. Este personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro.
Para más información, consulta las secciones Participar en la promoción y Términos y condicionesde esta página promocional.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.