logo

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río se lanzará a mediados de marzo en Nintendo 3DS

Hot Games

Hotline

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río se lanzará a mediados de marzo en Nintendo 3DS


Mario y Sonic en los JJOO de Río llegará en marzo a 3DS
Va a ser un año importante para Sonic. 25 años no se cumplen siempre, y dada la coincidencia con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo verano, hay que contar con un nuevo videojuego para 2016: el de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Según ha confirmado Nintendo, su lanzamiento en Nintendo 3DS está fechado para el próximo 18 de marzo.

Por el momento, parece que Nintendo no tiene ninguna intención de llevar la contienda olímpica a las tierras domésticas de Wii U antes de que llegue la antorcha a Río. No se ha especificado ningún motivo de la ausencia, pero el Facebook de la empresa habla de lanzamiento a finales del presente año. La cita contará con 40 personajes jugables, catorce eventos deportivos y catorce pruebas de ensueño. Por supuesto, será compatible con los amiibo, los Mii y el Streetpass de la portátil de los de Kioto.

Los Juegos Olímpicos comenzarán en Brasil el próximo mes de agosto. La serie crossover comenzó en 2008 con los Juegos de Pekín; desde entonces ninguno de los protagonistas se ha perdido ningún evento del COI, sin importar que sea de invierno o verano.
NUESTRAS PAGINAS :)

This blog is created for your interest and in our interest as well as a website and social media sharing info Interest and Other Entertainment.